Política de Privacidad Contacto Enlaces Medios Inicio
Fundación ARS Nuestras necesidades Nuestras actividades Te necesitamos Hazte benefactor

Por la importancia de una formación en valores para los jóvenes de hoy:

En una sociedad como la que vivimos, en la que a la crisis económica se une una profunda crisis de valores en Europa, es especialmente necesario que las generaciones nuevas sean formadas en sólidas convicciones éticas. Con frecuencia se acusa a los jóvenes de ser hedonistas, de no valorar el esfuerzo o el valor del trabajo bien hecho.

Ciertamente se echa de menos en ellos el interés por labrarse un futuro y por colaborar en la construcción de un mundo mejor. Pero es preferible encender una luz que maldecir a las tinieblas; es mejor apoyar a las instituciones que -como la nuestra- desarrollan proyectos educativos de esta índole que seguir lamentándonos de una forma estéril.

Tu contribución -aunque fuera modesta- contribuirá a este objetivo.