Política de Privacidad Contacto Enlaces Medios Inicio
Fundación ARS Nuestras necesidades Nuestras actividades Te necesitamos Hazte benefactor

Porque el suroeste de Madrid es su pulmón natural y ecológico:

La Fundación ARS se gestiona desde el Seminario Menor de Getafe (Colegio-Seminario de Rozas) que está enclavado en las estribaciones de la sierra de Gredos, que llegan hasta este extremo de la provincia de Madrid, donde se unen los valles del Tiétar y el Alberche.

Esta zona, declarada ZEPA (Zona Especial de Protección de Aves), impide el desarrollo urbanístico y permite una formación de los chicos en un ambiente natural privilegiado. El Colegio-Seminario de Rozas contribuye al cuidado del medio ambiente y al conocimiento y estima del entorno natural por parte de sus alumnos, con actividades como el senderismo, la práctica deportiva de montaña, humildes tareas de reforestación y plantación de nuevos ejemplares (granja-escuela en los meses de verano, huerta educativa para los alumnos, etc.) y un uso eficiente y respetuoso con el medio ambiente de los recursos naturales y energéticos.

Colaborando con la Fundación ARS contibuyes con una empresa comprometida con la conservación del medio ambiente y potencia el entorno natural de este espléndido paraje.