Política de Privacidad Contacto Enlaces Medios Inicio
Fundación ARS Nuestras necesidades Nuestras actividades Te necesitamos Hazte benefactor

Igualdad de oportunidades

Para que las familias más humildes del ámbito rural tengan las mismas oportunidades:

El derecho universal a la educación que consagra nuestra Constitución no es una realidad alcanzada sino un hermoso deseo. Muchos pueblos, incluso en la Comunidad de Madrid, tienen carencia de infraestructuras educativas que dificultan que sus niños y jóvenes tengan las mismas oportunidades que los chicos de las grandes ciudades.

Colaborar con la Fundación ARS y el Colegio-Seminario de Rozas contribuirá a que no sean desaprovechados los talentos de quienes tienen estas carencias, a que niños y jóvenes del ámbito rural de la Comunidad de Madrid y de las provincias de Ávila, Cáceres y Toledo, puedan desarrollar todas sus capacidades y aportar sus cualidades a la sociedad actual.