Política de Privacidad Contacto Enlaces Medios Inicio
Fundación ARS Nuestras necesidades Nuestras actividades Te necesitamos Hazte benefactor

Política de Privacidad

Según la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), los datos personales que nos suministres a través de la página web www.fundacionars.org, serán tratados de forma confidencial y pasarán a formar parte de un fichero automatizado titularidad de Fundación ARS (Carretera Alcorcón-Plasencia, Km. 69,5 - 28649 Rozas de Puerto Real - Madrid) que ha sido debidamente inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).

Tus datos personales serán utilizados con la finalidad que se indique en las páginas donde se encuentre el formulario electrónico de recogida de datos personales. Asimismo, podrán ser conservados para contestar a tu solicitud y para el envío (por canales ordinarios o electrónicos) de información relacionada con nuestra actividad que pueda interesarte, hasta que nos indiques lo contrario. Si no rellenas los campos indicados como obligatorios que aparecen en cualquier formulario de registro electrónico, probablemente no podamos atender a tu solicitud.

Puedes acceder, rectificar, cancelar y oponerte según dice la LOPD, enviando una carta certificada o forma equivalente que permita acreditar su recepción (un correo electrónico es suficiente), junto con la fotocopia del DNI, a Fundación ARS (Carretera Alcorcón-Plasencia, Km. 69,5 - 28649 Rozas de Puerto Real - Madrid).

Fundación ARS no vende, cede, arrienda ni transmite información o datos de carácter personal de nuestros clientes y usuarios a terceros.

El usuario garantiza que los datos personales facilitados a Fundación ARS son veraces y se hace responsable de comunicar cualquier modificación en los mismos. El usuario será el único responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionar a Fundación ARS o a cualquier tercero por la cumplimentación de los formularios con datos falsos, inexactos, incompletos o no actualizados. El usuario no deberá incluir datos personales de terceros sin su consentimiento informado previo de lo establecido en la presente política de privacidad, siendo el único responsable de su inclusión.

Ciertos servicios prestados por Fundación ARS pueden contener condiciones particulares con previsiones específicas en materia de protección de datos personales, siendo por tanto de aplicación las condiciones particulares de cada caso. En todo lo no regulado por las condiciones particulares será de aplicación supletoria las condiciones generales recogidas en la presente política de privacidad. Se advierte a los niños y jóvenes menores de 18 años que han de tener el permiso de sus padres o tutores para proporcionar datos personales en el sitio web de Fundación ARS.

Fundación ARS ha adoptado las medidas necesarias para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado de los datos personales, habida cuenta en todo momento del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural, no obstante, el usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

Fundación ARS se reserva el derecho de modificar su política de privacidad de acuerdo a su criterio, o a causa de un cambio legislativo, jurisprudencial o en la práctica empresarial.