Política de Privacidad Contacto Enlaces Medios Inicio
Fundación ARS Nuestras necesidades Nuestras actividades Te necesitamos Hazte benefactor

1964-2014 - 50 aniversario

Con gran alegría el Colegio-Seminario de Rozas (Seminario Menor de la Diócesis de Getafe) se dispone a conmemorar el 50 aniversario desde su fundación en 1964. 50 años por los cuales tenemos mucho que celebrar y mucho que agradecer.

A continuación iremos publicando los diversos eventos y actividades que durante este año 2014 iremos organizando a los que están todos nuestros amigos, colaboradores y benefactores invitados así como todos aquellos que deseen conocernos.

Estáis todos invitados a la cena benéfica que, D. m., tendrá lugar el próximo sábado 22 de febrero en el Colegio-Seminario donde podréis adquirir ya las entradas con una aportación o donativo de 20 euros y que revertirán en beneficio íntegro de becas para nuestros alumnos. Sin duda, una gran celebración en la que tenemos contigo mucho que celebrar y mucho que agradecer.

En el marco de celebración de nuestro 50 aniversario, les hacemos llegar el nuevo boletín ROZAS CS, 50 AÑOS CRECIENDO JUNTOS con el cual estrenamos nueva imagen y nuevas secciones para estar informado de toda la actualidad mensual del Colegio-Seminario. Queremos estar aún mucho más cerca de vosotros en este año tan especial en el que estamos celebrando medio siglo de vida y de cuya trayectoria, de un modo u otro, has formado parte.
Nuevo boletín

Carta del Rector

Estimados amigos, benefactores y colaboradores de la Fundación ARS:

El Colegio-Seminario de Rozas se dispone a conmemorar el 50 aniversario desde su fundación en 1964. 50 años por los cuales tenemos mucho que celebrar y mucho que agradecer -como así versa el lema de este año de celebración-.

Por tanto, con gran alegría, deseamos haceros llegar en nombre de toda la comunidad educativa nuestra invitación a la Solemne Celebración Eucarística y al resto de actos de apertura de este 50 aniversario, previstos para la ocasión, que se celebrarán (D.m.) el próximo sábado 25 de enero, a las 12.00 h., en el Colegio-Seminario de Rozas (Carretera Alcorcón-Plasencia, km. 69,5 - Rozas de Puerto Real, Madrid) y que estarán presididos por nuestro Obispo, D. Joaquín María López de Andújar y Cánovas del Castillo.

Además, tal circunstancia supondrá para nosotros un momento de encuentro que nos permitirá compartir y celebrar gozosamente lo que fuimos, somos y seremos con la ayuda y la gracia del Señor. Por todo ello, os animo a sumaros a esta gran fiesta, a estos 50 años que celebramos agradecidos a Dios y a vosotros por ser parte de este Colegio-Seminario.

Con el deseo de poder saludaros personalmente, quedo a la espera de vuestra confirmación (secretaria@rozascs.org). Recibid un fuerte abrazo y mi bendición.

P. Francisco Cañadas Manjón

Rector del Colegio-Seminario de Rozas

Para nosotros es siempre motivo de alegría abrir las puertas de nuestra casa.

Colegio-Seminario de Rozas*
Carretera Alcorcón-Plasencia, Km. 69,5
Rozas de Puerto Real (28649 Madrid)
Cómo llegar
*Colegio Arzobispal Santa María

Teléfonos
(+34) 91 861 0200 - 91 861 1431
Correo electrónico
secretaria@rozascs.org
colegioseminario@rozascs.org